Nº Colegiado
(460xxxx)
 
Contraseña
 
Teléfono
96 369 66 60
Correo
Acceda a su correo
Ayuda
Loading

Noticias

16/06/2017
[Partners COIAL] PLYMAG, nuevo partner del COIAL, aportando soluciones a la agricultura actual

Damos la bienvenida a PLYMAG por sumarse a nuestro programa de Partners, como fabricante de fertilizantes y productos biológicos

 

PLYMAG,  empresa ubicada en Pego, Alicante, ha dedicado sus esfuerzos desde hace décadas a la nutrición vegetal. Renovando sus formulados y ampliando su catálogo con vistas a seguir ofreciendo tanto a nivel nacional como internacionalsoluciones técnicamente avanzadas en el marco de una agricultura sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Desde el año 1978, que inició su trayectoria en la Comunitat Valenciana se ha esforzado en desarrollar sus propias líneas de investigación para obtener nuevos productos que optimicen el aprovechamiento de los cultivos.

Son líderes en la producción extractos naturales de algas. PLYMAG cuenta actualmente con una planta propia de extracción de Algas.

PLYMAG,  actualmente está integrada como miembro fundador en AEFA (ASOCIACION ESPAÑOLA DE FABRICANTES DE AGRONUTRIENTES) y colabora con otras empresas en proyectos a nivel Europeo, en un marco cada vez más profesional y competitivo. Y gracias a su alianza estratégica con la empresa alemana HELM, proporciona a sus clientes soluciones en materia de sanidad vegetal y productos fitosanitarios.

Desde el COIAL es satisfactorio ver cómo se suman nuevos parnters que se afanan  por aportar al sector lo más innovador hablando en términos de agricultura actual; en esta ocasión PLYMAG, investiga constantemente en buscar alternativas que consiguen incrementar el rendimiento del cultivo y desarrollar productos certificados para la agricultura ecológica.







Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Más información]

cerrar