Nº Colegiado
(460xxxx)
 
Contraseña
 
Teléfono
96 369 66 60
Correo
Acceda a su correo
Ayuda
Loading

Noticias

14/07/2017
La Bolsa de trabajo del COIAL un servicio activo que sigue dando buenos frutos

Las contrataciones siguen creciendo, nuevos proyectos hacen que empresas de ingeniería y consultoría requieran de perfiles técnicos para sumar a sus plantillas

La gestión de la Bolsa de Trabajo del COIAL no sólo es uno de los servicios mejor valorados por los colegiados, sino que también lo es para los empleadores.Son muchas las empresas que confían en el Colegio para llevar a cabo su proceso de selección.

Esta semana hemos conocido que nuestro compañero E.G.E. ha sido elegido para cubrir una nueva oferta de Ingeniero de Proyectos. Y contínúan procesos abiertos para incorporar nuevos perfiles.

Por ello nos sentimos orgullosos de que este servicio se consolide como herramienta para favorecer la empleabilidad de nuestros colegiados. 

Se trata de un servicio gratuito que se pone a disposición de las empresas y los colegiados. Animamos a los ingenieros agrónomos a colegiarse para poder beneficiarse del crecimiento exponencial del servicio de gestión de ofertas de empleo.



Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Más información]

cerrar