Nº Colegiado
(460xxxx)
 
Contraseña
 
Teléfono
96 369 66 60
Correo
Acceda a su correo
Ayuda
Loading

Noticias

28/07/2017
Subvención CV 
TECG - Ayudas para la integración cooperativa agroalimentaria en la Comunitat Valenciana

Se convocan subvenciones para las cooperativas agroalimentarias inmersas en un proceso de integración, con el fin de contribuir al desarrollo del sector cooperativo agroalimentario valenciano, reforzar su posición en la industria agroalimentaria y en el comercio, tanto en el mercado interior como exterior, y potenciar su nivel de competitividad.

Interesados/Solicitantes:

  • Las cooperativas agroalimentarias resultantes de un proceso de fusión, o las cooperativas de segundo grado, grupos cooperativos, o sociedades mercantiles constituidas mayoritariamente por cooperativas agroalimentarias.

  • Las cooperativas agroalimentarias que se integren en cualquiera de las entidades resultantes descritas en el párrafo anterior, de acuerdo con lo establecido en el Plan de Integración.

  • Las entidades beneficiarias deberán tener su sede social y desarrollar la actividad cooperativizada con sus socios, total o parcialmente, en alguno de los municipios de la Comunitat Valenciana.

El plazo de presentación de solicitudes para el ejercicio de 2017 será de un mes a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el DOGV núm. 8093, de 27/07/2017.


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Más información]

cerrar