Nº Colegiado
(460xxxx)
 
Contraseña
 
Teléfono
96 369 66 60
Correo
Acceda a su correo
Ayuda
Loading

Noticias

08/09/2017
[Partners COIAL] Contamos con el GrupoIñesta como nuevo partner del COIAL

GrupoIñesta, a la vanguardia de la agricultura  gracias a su aportación  en la tecnología de  bioactivadores e inductores de autodefensa, un foco de interés para la industria y la investigación  

GrupoIñesta comienza su andadura en 1982 con el fuerte compromiso de contribuir a que la agricultura sea más eficaz y productiva, convirtiéndose en pioneros en la creación de fertilizantes especiales e inductores de autodefensas y en su aplicación a cultivos intensivos y extensivos

Están especializados en la fabricación, formulación y comercialización de productos líquidos tales como bioactivadores, biofortificantes, inductores de autodefensa y ácidos húmicos y fúlvicos.

Exportando más de 25 años

GrupoIñesta, posee una dilatada experiencia en distintos cultivos y climas, gracias a lo cual ha conseguido estar presente en más de 30 países en Europa, África, Asia y América. Sus desarrollos tecnológicos superan rigurosas pruebas de estabilidad para soportar las distintas condiciones en cualquier parte del mundo durante la vida útil del producto.

Apuesta por la innovación e investigación, equipos altamente preparados

Gran parte de la innovación de GrupoIñesta se centra en el Departamento Técnico, el núcleo de la empresa,pero también en su compromiso con los clientes, mejorando así constantemente tanto el proceso de producción como el control de calidad de los productos. De esta forma mantienen su fiel compromiso de contribuir en los avances de la agricultura moderna. 

GrupoIñesta cuenta con un área técnica específica dentro de las instalaciones principales de la empresa, que comprende la oficina técnica y el laboratorio, con trabajadores formados en diferentes áreas de la ciencia y de la ingeniería para dar la respuesta que los empresarios agrarios plantean para sus explotaciones. 

Muestra de su trayectoria, trabajo e inversión en I+D+i es la cantidad de convenios y certificados que atesora, entre los que destacan los suscritos con el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), TECNOVA (centro tecnológico para la empresa auxiliar) e IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, así como multitud de universidades de diferentes países. 

GRUPOIÑESTA

www.grupoinesta.com 
 
Ctra. Novelda – La Romana Km. 2
03660 Novelda (Alicante) Tel. +34 96 560 15 11
contact@grupoinesta.com
 





Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Más información]

cerrar