Nº Colegiado
(460xxxx)
 
Contraseña
 
Teléfono
96 369 66 60
Correo
Acceda a su correo
Ayuda
Loading

Noticias

14/11/2017
COIAL [CV+IB] 
Inscripción Turnos 2018

INSCRIPCIÓN EN LOS LISTADOS DE PERITOS:

Estimados compañeros:

Desde el año 2014 la inscripción en los listados del Colegio se realizan de forma directa por parte del ingeniero agrónomo colegiado, a través de la página web del Consejo General de  Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos. (www.ingenieroagronomo.org)

Tanto el Turno de Oficio (listado con los colegiados inscritos para facilitar a los clientes que estén interesados en contratar los servicios de un ingeniero agrónomo), como la Lista de Peritos Judiciales (aquella que se envía a los diferentes Juzgados de la Provincia para designación de un ingeniero agrónomo para actuaciones periciales), o la Lista de Perito Tasador (ídem para remitir a las Administraciones de Hacienda),  lo componen los colegiados que están en el ejercicio de la profesión y que voluntariamente se inscriben en él.  Deben estar dispuestos a aceptar los trabajos que, a través del Colegio les lleguen (Informes, Peritaciones y Tasaciones para Juzgados, Valoraciones, etc...).

El 1 de enero de 2018 se elaborarán nuevos listados, para ello es imprescindible que te inscribas antes del 15 de diciembre de 2017  a través de: www.ingenieroagronomo.org siguiendo estás indicaciones:

Debes registrarte en la web del Consejo General (www.ingenieroagronomo.org )con tu usuario y contraseña, que recibiste el año pasado y te obligaba a modificar la contraseña en el primer acceso - no obstante tienes opción de "recordar" contraseña y usuario en la web de inscripción - ) accede a la pestaña de “PERICIALES

Aparecen los tres listados:

1.- Solicitud de incorporación como peritos judiciales .

2.- Solicitud Incorporación a Lista de Designación (Turno de Oficio).

3.- Solicitud Incorporación Peritos Tasadores.

Tanto la lista de Peritos Judiciales, como la del Turno de Oficio son de carácter provincial, por lo que debes de inscribirte en la/s provincia/s donde desees aceptar encargos, cumplimentar el campo de especialidades y enviar solicitud.

El listado de Libre Designación es para el ámbito del Colegio, por lo que solamente hay que cumplimentar el apartado de especialidades y enviar solicitud.

Tus datos, que aparecen una vez te has registrado con tu usuario y contraseña y, que son los que se incorporan a los listados para tu localización, sólo pueden ser modificados a través del Colegio.

Por último te indico que puedes consultar tus solicitudes y eliminar las que no sean correctas.

El plazo de inscripción finaliza el 15 de diciembre de 2017



Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Más información]

cerrar