Nº Colegiado
(460xxxx)
 
Contraseña
 
Teléfono
96 369 66 60
Correo
Acceda a su correo
Ayuda
Loading

Noticias

08/01/2018
COIAL [CV+IB] 
Preparados para un nuevo año

Nuestra misión es hacer un sector de la ingeniería activo y potente, aunando la fuerza de todos, colegiados, partners y agentes del sector

Empezamos dando las gracias. ¡GRACIAS! A nuestros colegiados y a nuestros partners, por seguir acompañándonos un año más. Gracias a vosotros cada año somos más fuertes.

El balance del año pasado es positivo. Actualmente somos 1.520 colegiados y 45 partners unas cifras alentadoras para afrontar el nuevo año con buenas expectativas de mejora. Queremos seguir dando calidad en el servicio, ser pioneros en herramientas de trabajo que faciliten la actividad de los ingenieros agrónomos.

Queremos ser el nexo de unión entre las empresas y nuestros colegiados, de nuestros colegiados y la sociedad y el instrumento para que la sociedad entienda el valor de nuestra profesión y de todo el sector empresarial al que prestamos servicios.

El contendio  y la comunicación COIAL interesan

Nuestra newsletter a colegiados, se publica todas las semanas con una tasa media de apertura del 43%, dato que pulveriza los registros de entidades análogas a la nuestra. Es, sin duda, nuestra mejor herramienta de comunicación con nuestros colegiados.

Hemos aumentado significativamente el tráfico a nuestra web, nos esforzamos por mejorar su usabilidad y apostamos por contenidos atractivos y de interés. 

2017 también ha sido un año de crecimiento para nuestras Redes Sociales, aumentando nuestra notoriedad y engagement.

En Facebook somos 1.209

En Twitter hemos alcanzado los 2.337 seguidores y superado los 5.850 Me gusta

Y en LinkedIn, la herramienta profesional de referencia, somos 1.825 contactos

Nuestros partners nos aportan contenidos de valor y de gran calidad. Se han publicado más de 100 noticias relevantes para el sector, con un seguimiento más que destacable.  Nuestros propósito es ser útiles y una fuente de rigor y confianza.

Nuevas herramientas

Acabamos de poner en marcha #PaltaformalibrosdeObra, la nueva plataforma online para gestionar las obras con mayor facilidad, más información y más seguridad para todos los agentes intervinientes.

Con todos estos logros, afrontamos un nuevo año lleno de nuevos proyectos con un plan estratégico abierto nuevamente a la participación, tanto de los colegiados como de los partners, invitando a al sector y a todos los Ingenieros Agrónomos, a compartir con nosotros este modelo de colegio.

¡Nos ponemos en marcha!




Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Más información]

cerrar