Nº Colegiado
(460xxxx)
 
Contraseña
 
Teléfono
96 369 66 60
Correo
Acceda a su correo
Ayuda
Loading

Noticias

11/01/2018
[Partners COIAL] Bioestimulants Europe Conference, la cita clave para la industria de los bioestimulantes

Bioestimulants Europe Conference se celebrará en Valencia los próximos días 17 y 18 de enero en el hotel Senator Parque Central. 

El evento reunirá a representantes clave de la industria de los bioestimulantes con el fin de debatir sobre los retos y oportunidades que afronta el sector en la actualidad.

Nuestro compañero Juan José Serra, miembro del grupo directivo de relaciones públicas de EBIC (European Biostimulants Industry Council), participará como ponente con la ponencia "Towards a clear and predictable framework for biostimulants".

Serra, miembro del staff técnico de LIDA Plant Research, expondrá la historia, funciones y objetivos de EBIC en Europa; realizará un repaso del desarrollo del texto del reglamento en la Unión Europea para incluir a los bioestimulantes de las plantas; hablará sobre la elaboración de nuevas normas europeas relacionadas con los bioestimulantes; y tratará las iniciativas voluntarias por parte de la industria para mejorar la clarificación de conceptos en el mercado y promover una conducta responsable en el sector (código de conducta, guías prácticas para elaborar y justificar las funciones de los bioestimulantes, etc).

El mercado global de bioestimulantes ha crecido significativamente en los últimos años, ante la mayor demanda de una agricultura sostenible. LIDA Plant Research (una de las empresas fundadoras de EBIC) es consciente de las necesidades del sector apostando por tres líneas de investigación: los agronutrientes convencionales y los bioestimulantes, una segunda línea de alta innovación tecnológica como son las fitovacunas vegetales; y la tercera vía, de productos orientados hacia la sanidad vegetal.

Adjuntamos el enlace del programa: PROGRAMA BIOESTIMULANTS EUROPE CONFERENCE



Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Más información]

cerrar