Noticias

02/02/2018
[Partners COIAL] VisualNAcert un referente en teconología inteligente para la agricultura fuera de nuestras fronteras

Nuestro patner VisualNACert ha sido seleccionada para participar el próximo miércoles, 14 de febrero, en la semifinal del Open Innovation Contest 7.0 que se celebrará en Madrid.

Este concurso internacional, que el año pasado recibió más de 400 propuestas procedentes de todo el mundo, está abierto a empresas de sectores como fintech, insurtech, regtech, IoT, marketing digital, blockchain, tecnologías de salud, API, personal data, Inteligencia Artificial, drones o informática cuántica, entre otros.

Everis, del grupo NTT DATA, se encarga de la selección de los proyectos en Brasil, Chile, Portugal, además de en España, donde se llevarán a cabo dos semifinales: una en Madrid y otra en Barcelona, durante el próximo mes de febrero.

Australia, Canadá, China, Estados Unidos, India, Israel, Italia, Japón, Reino Unido y Singapur acogen el resto de semifinales, que se celebran entre diciembre de 2017 y febrero de 2018, y entre las que resultarán los finalistas del Open Innovation Contest 7.0. En marzo de 2018, la compañía vencedora en la Gran Final de Tokio obtendrá tres meses de asesoramiento por parte de NTT DATA para apoyar el desarrollo de la actividad propuesta en el mercado japonés.

La estructura del Open Innovation Contest favorece una dinámica de trabajo donde empresas, clientes y NTT Data pueden trabajar conjuntamente en el desarrollo de soluciones innovadoras que no existen a día de hoy.

NTT DATA es un proveedor líder de servicios de tecnologías de la información, parte esencial de la innovación global. Con sede en Tokio, desarrolla operaciones comerciales en más de 40 países, pone énfasis en el compromiso a largo plazo, combinando el alcance global con la proximidad local para ofrecer servicios profesionales de consultoría de primer nivel, que comprenden desde el desarrollo de sistemas hasta servicios integrales de outsourcing. 

El Open Innovation Contest no busca sólo identificar proyectos interesantes sino también favorecer su crecimiento y sostenibilidad en el largo plazo para que puedan dar respuesta a los desafíos de nuestra sociedad.






Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Más información]

cerrar