Noticias

08/03/2018
[Partners COIAL] Aprovecha las ventajas que nos ofrece Volvo Auto Sweden para hacerte con el “Coche del Año en Europa”, el Volvo XC40

Si estás buscando un SUV compacto premium acércate al concesionario y podrás ver el nuevo modelo que atesora una serie de características que le convierten en una referencia del competido segmento de los SUV compactos.

Nuestro partner Volvo Auto Sweden nos presentó recientemente su nuevo modelo XC40, en esta ocasión nos informa que han recibido las primeras unidades del nuevo modelo Volvo XC40, el SUV sueco estrena plataforma CMA, una base que servirá para la futura electrificación de la marca y que le permite firmar unas cuotas de 4,42 metros de largo pero con nada más y nada menos que 2,70 metros de batalla. Esos datos aseguran un espacio interior que pocos rivales directos pueden ofrecer y un confort digno de la firma sueca, que se multiplica al dotarlo de un diseño minimalista y cuidado hasta el mínimo detalle.

Como era de esperar Volvo dota al XC40 de un conjunto de sistemas de seguridad, empezando por el Pilot Assist, City Safery, un Line Assist de última generación, la alerta de cruce con freno automático que tanto impacta en su anuncio y la cámara 360’ grados cenital para maniobrar al aparcar. Como es lógico su presencia en el vehículo dependerá del nivel de equipamiento (Momentum y R-Design) pero no se queda corto ni en la versión de acceso.

En cuanto a su oferta de motorizaciones, llegó a nuestro mercado este mismo febrero con dos motorizaciones, diésel D4 de 190 CV y gasolina T5 con 247 CV a la espera de que llegue el D3 de 150 CV y gasolina de misma potencia. Estos bloques irán únicos al cambio automático (convertidor de par) de ocho velocidades y la tracción total AWD además del selector de modos con la opción Comfort, Dynamic, Eco, Individual y Offroad.

Si estás interesado no dudes en concertar una cita con el propio director del concesionario, Saturnino Peña [spc@autosweden.net , 963393520] quien te atenderá personalmente y te detallará todas las ventajas. Recuerda que nuestro Partner Volvo Auto Sweden está en calle Aben Al Abbar, 8. Junto Avda del Puerto.


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Más información]

cerrar