Noticias

12/03/2018
[Campaña Cítricos] La tecnología desarrollada por VisualNacert, un gran aliado para un eficaz control de parcelas de cítricos

Planificación eficiente en toda la actividad, desde las visitas a campo a la gestión de tareas como la siembra o la recolección

El software VISUAL gestiona actualmente un total de 84.719 hectáreas y 36.522 parcelas de cítricos, la mayoría en la costa mediterránea, pero también en áreas de Zaragoza, así como en Australia y en países de Sudamérica como Perú y Chile, lo que demuestra la internacionalización de la tecnología desarrollada durante los últimos años por la empresa VisualNACert.

De esta forma, entre los numerosos clientes que emplean VISUAL para la gestión de sus explotaciones de cítricos en el Levante español destaca Anecoop, Cohoca, Canso, Cofrudeca, Serifruit, Coopego, el Club de Variedades Vegetales Protegidas (CVVP), Martínavarro, García Ballester, Truxton, Tana y Harry Citrics.

Fuera de nuestras fronteras, en Perú, el Consorcio de Productores de Fruta (CPF), en Chile Jorge Schmidt y en Australia Chistlett Farms han optado también por este software para gestionar sus producciones de cítricos.

VisualNACert y su solución tecnológica VISUAL 4.0 persiguen aumentar la rentabilidad de las empresas agrícolas del mundo y que los agricultores y propietarios de negocios agrarios obtengan mejores beneficios con más facilidad.

La mayor ventaja competitiva de las empresas agrícolas hoy en día es tener la tecnología de su parte, y con ese fin se ha desarrollado el software VISUAL, basado en mapas interactivos, disponibles online y offline tanto para ordenadores, tablets y móviles.








Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Más información]

cerrar