Noticias

23/03/2018
Gratuidad de los aprovechamientos apícolas de montes propiedad de la Generalitat Valenciana

RESOLUCIÓN de 9 de marzo de 2018, del director general de Medio Natural y de Evaluación Ambiental, complementaria a la Resolución de 23 de enero de 2018, del director general de Medio Natural y de Evaluación Ambiental, por la que se hace pública la relación de asentamientos en montes propiedad de la Generalitat, en los que se establece la gratuidad de los aprovechamientos apícolas disponibles a partir del 1 de septiembre de 2018, por la que se incorporan 3 asentamientos correspondientes a la provincia de Alicante y 1 asentamiento correspondiente a la provincia de Valencia en la relación de asentamientos del anexo I de la citada resolución..

Plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución, los interesados en la concesión de los nuevos asentamientos apícolas podrán presentar sus instancias dirigidas a la dirección territorial correspondiente.

Consulta la tramitación en pinchando [aquí]


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Más información]

cerrar