Noticias

28/03/2018
La delegación de Castellón del COIAL recuerda a su ayuntamiento que los ingenieros agrónomos han de participar en el desarrollo urbanístico de la ciudad
 
Acabado el plazo para presentar alegaciones al Plan General Estructural del Ayuntamiento de Castellón, la delegación del COIAL en esa provincia no ha considerado oportuno formular ninguna objeción al documento que ha sido sometido a exposición pública.
 
Esto significa que de momento, analizados los documentos a los que se tiene acceso, no se están planteando cuestiones que provoquen nuestro rechazo, quedando a la espera de posteriores versiones y desarrollos que nos permitan conocer mayores detalles. Debiendo destacar que nuestra revisión es sobre cuestiones objetivas y no subjetivas de los documentos analizados.
 
En la carta remitida al Ayuntamiento de Castellón para comunicar la no presentación de alegaciones, nuestra delegada, Ana María Pla, le ha recordado a la alcaldesa que la infraestructura verde, la actividad agraria de la ciudad de Castellón y la afección al ecosistema «son cuestiones prioritarias para el desarrollo humano y deben estar gestionadas y ordenadas por expertos en estas cuestiones». Y concluye que su delegación «no entendería la no participación de ingenieros agrónomos como profesionales expertos en agricultura, jardinería, paisajismo, recursos naturales y medio ambiente que somos».





Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Más información]

cerrar