Noticias

13/04/2018
BETELGEUX, empresa especializada en higiene industrial y ganadera se suma al Programa de Partners
BETELGEUX es una empresa especializada en la higiene industrial y ganadera que ofrece soluciones innovadoras y eficaces a los problemas específicos de higiene de la industria alimentaria y de las explotaciones ganaderas. Dispone de una amplia gama de productos, equipos y servicios diseñados para garantizar la seguridad alimentaria de nuestros clientes.
Fundada en 1986, la compañía basa su estrategia en la innovación e investigación continua, avalada por el conocimiento adquirido durante todo este tiempo.
 
La empresa dispone de un departamento de I+D+i propio para el desarrollo de nuevos productos, procesos y servicios que permitan anticiparse a problemas futuros, así como detectar nuevas tendencias en limpieza y desinfección que mejoren la eficacia de los procesos de higienización de sus clientes.
 
www.betelgeux.es
 
 





Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Más información]

cerrar