Noticias

02/05/2018
Subvención CV 
Se convocan subvenciones a proyectos de dinamización territorial para una nueva industria sostenible en la Comunitat Valenciana

Se ha publicado en el DOGV del 27 de abril, la Resolución de 11 de abril de 2018, del presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), por la que se convocan subvenciones a proyectos de dinamización territorial para una nueva industria sostenible en la Comunitat Valenciana

Objeto:

Concesión de subvenciones vinculadas a acciones, desarrolladas durante el ejercicio 2018, para promover y facilitar el desarrollo de las medidas empresariales en materia de I+D+i previstas en la Estrategia de especialización inteligente para la investigación e innovación de la Comunitat Valenciana (RIS3-CV). 

Entidades beneficiarias:

a)       Entidades sin ánimo de lucro –públicas o privadas- con personalidad jurídica propia y sede social en la Comunitat Valenciana, que de forma habitual presten servicios a las pymes en materia de apoyo a la innovación y a la modernización en sus diversas formas y así se recoja en sus estatutos.

b)      Entidades jurídicas con sede en la Comunitat Valenciana que gestionen clústeres empresariales y que reúnan la condición de agrupación empresarial innovadora. 

Actuaciones:

1.- Organización de jornadas, seminarios, foros y encuentros planificados, con objeto de facilitar a las empresas asociadas u objetivo de la asociación, su evolución hacia la industria 4.0 y la incorporación de criterios de sostenibilidad productiva, medioambiental y social.

2.- Participación en ferias, congresos y plataformas de carácter tecnológico y científico cuyo objetivo sea difundir los resultados entre el tejido empresarial o actuar como representación de un colectivo empresarial. Se apoyará la participación de un máximo de dos personas de la plantilla de la entidad para cada acción prevista.

3.- Puesta en marcha y dinamización de plataformas web colaborativas para la difusión de contenidos y la participación de empresas y y de agentes de la oferta científico tecnológica y del ecosistema de la innovación y emprendimiento.

4.- Preparación de proyectos para su presentación a convocatorias de programas nacionales y de la UE que complementen o potencien las medidas previstas.

Plazo y forma de presentación de solicitudes:

El plazo de presentación se inicia el 28 de abril y finalizará el 29 de mayo de 2018 a las 23.59.59 horas.

La tramitación será electrónica lo que requiere que la entidad solicitante disponga de firma electrónica avanzada.

La solicitud se presentará en el registro electrónico de IVACE accesible a través de su página web 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Más información]

cerrar