Noticias

03/05/2018
El COIAL siente profundamente el fallecimiento de D. Luis Font de Mora Montesinos

Fallece el exconseller de agricultura, Decano del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Colegiado de Honor, D.Luis Font de Mora Montesinos 

Lamentamos tener que comunicar el reciente fallecimiento del exconseller,decano y colegiado de honor, Luis Font de Mora.

Font de Mora fue decano del Colegio de Ingenieros Agrónomos desde 1975 hasta 1979 y fue nombrado Colegiado de Honor del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos en el 2012. 

Nuestro compañero Luis Font de Mora fue un ingeniero agrónomo comprometido con su profesión y con el sector agroalimentario valenciano. desde la inspección del SOIVRE, desde la UTECO y la Federación de Cooperativas, desde la Consellería de Agricultura o desde la embajada en Washington Luis trabajo por y para los agricultores, las cooperativas y las empresas valencianas. En los puestos que ocupó demostró su competencia técnica y enorme capacidad humana.   

El decano del COIAL, Baldomero Segura, ha destacado el trabajo desarrollado como decano del COIAL en los años de la transición, los canales de colaboración abiertos durante su mandato como Conseller y su compromiso con la profesión de Ingeniero Agrónomo. Con su fallecimiento perdemos un referente de nuestra profesión en la Comunidad Valenciana pero gracias a su labor como articulista en periódicos  como Las Provincias y Levante-EMV, y en las revistas especializadas en el sector como Valencia Fruits, Agricultura y Cooperación y otras podemos mantener fresca su memoria y su legado.


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Más información]

cerrar