Noticias

25/05/2018
Entrañable homenaje a la 3ª Promoción de Ingenieros Agrónomos de Valencia
 
Emotivo encuentro el que se vivió el día 23 de mayo para celebrar las bodas de oro de la 3ª promoción de la Escuela de Valencia. 34 compañeros venidos de todas partes vivieron un inolvidable día de reconocimiento y recuerdos.
 
El homenaje comenzó con una misa en la Ermita de Vera, seguido de una visita guiada al Agromuseu. El acto institucional se desarrolló en el salón de grado de la ETSIAMN y estuvo presidido por la subdirectora jefa de estudios de la escuela de Valencia, María Vargas y en el que participó nuestro decano, Baldomero Segura, la secretaria de la escuela Beatriz Ricarte y la subdirectora y cátedras de empresas y cooperación, Loreto Fenollosa. 
 
El acto era emotivo por naturaleza, pero, quizá, el momento especial fue en el que se rindió homenaje y recuerdo a los compañeros fallecidos. En el acto intervinieron varios compañero de la promoción, como Manolo Camps, que además fue el responsable de la organización del evento y Federico Gómez, con un aplaudido discurso.
 
Es un honor para el Colegio haber participado en los acto de homenaje a esta promoción,  integrada por profesionales que han desarrollado su actividad en diferentes ámbitos de la ingeniería agronómica, la dirección de empresas, la investigación o la docencia, y que nos dejan un valioso legado por la calidad de sus trabajos, compromiso y eficacia. No en balde, es la promoción que más reconocimientos acumula de nuestros Premios a la excelencia profesional.
 
Una vez finalizados los actos institucionales se celebró un almuerzo en el Casino de Agricultura. Sin duda una jornada entrañable entre compañeros y amigos, donde no faltaron los recuerdos y las anécdotas fueron las protagonistas después de tantos años compartidos.
 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Más información]

cerrar