Noticias

25/05/2018
El COIAL participa en desayunos de Valencia Plaza "Fondos de inversión, un empujón más hacia la excelencia empresarial en el sector hortofrutícola"
 
El COIAL ha sido invitado a participar en el desayuno informativo, organizado por la prestigiosa publicación Valencia Plaza. El tema abordado era "la excelencia empresarial en el sector hortofrutícola", y en representación del colegio ha asistido nuestro secretario técnico, Pepe Carbonell, defendiendo la profesionalización de las empresas del sector agroalimentario, que crece día a día y además rompe tendencias.
 
LEER PUBLICACIÓN - aquí
 
En palabras de José Carbonell, "la profesionalización de las empresas ha experimentado un boom" y "seguirá creciendo". "La empresa familiar se ha profesionalizado, nosotros lo hemos percibido de forma muy clara", afirmó, si bien añadió que "hace falta una especialización más profunda y en mucho contacto con la empresa, para que se adecue la formación a las necesidades reales de los productores", en referencia a la necesaria coordinación entre empresas y entidades formativas como lo puede ser el colegio, que es capaz de adaptar programas formativos de actualización de competencias y conocimientos.
 
Al respecto de la actualización de conocimiento también señaló que el futuro está en, además de cursar los programas formativos, acreditar mediante sistemas normalizados de certificación las competencias adquiridas.
 
Además de nuestro secretario técnico, también articiparon en el encuentro Guillermo Prats, ingeniero agrónomo y Gerente de IMPROVEN; Sergio Gordillo, Socio-Director de IMPROVEN; Francisco Borrás, Asesor de ANECOOP; Jose Manuel Cervera, Director de CEBOLLAS CONSUAY; Javier Reynau, General Manager de CONSORFRUT; Javier Usó, ingeniero agrónomo y Director Gerente de FRUTINTER; Fulvio Molina, Controlling Manager de SANLUCAR GROUP; Francisco Cañamás, Director de Operaciones de GRUPO CAÑAMÁS; Guillermo Eduardo Barreda, Director de la Cooperativa agrícola de Benicarló (BENIHORT); Jorge Llusar, Director General de LLUSAR; Vicente Juan Giner, Consejero Delegado de VICENTE GINER; y Marcos Gual, director de BAGU.
 
Publicación: Fondos de inversión, un empujón más hacia la excelencia empresarial en el sector hortofrutícola – leer más -

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Más información]

cerrar