Noticias

01/06/2018
[Partners COIAL] El Colegio acumula un 22.65% de ahorro después de 153 días con RESPIRA ENERGÍA

Nuestro partner RESPIRA ENERGIA, comercializadora de energía eléctrica, nos ofrece el dato de consumo colectivo obtenido gracias al compromiso del propio COIAL y de algunos colegiados que han contratado, desde que gestionamos con ellos la energía. YA HEMOS SUPERADO LOS 35.000 kWh/año y estamos a 15.000 kWh para alcanzar el siguiente hito y bajar el precio de coste un 1%.

RESPIRA ENERGIA nos permirte obtener la electricidad directamente a precios del mercado mayorista y, al mismo tiempo, luchan para paliar los efectos del cambio climático garantizando que el consumo de energía eléctrica provenga de fuentes libres 100% de CO2. Por lo tanto, el COIAL y sus colegiados hemos contribuido a reducir las emisiones en 13.520 kg/año.

Si queréis un estudio de optimización tarifaria, sin coste y sin compromiso, podéis enviar las últimas 2 facturas al correo coial@respiraenergia.com indicando en el asunto el nº de colegiado.

Si queréis información más detallada poneros en contacto con: RESPIRA Levante 660 53 63 69

Podeis consultar el informe de seguimiento en documento de apoyo






Documentos de apoyo

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Más información]

cerrar