Noticias

01/06/2018
[Partner COIAL] Regaber participa activamente aportando nuevas soluciones a las Comunidades de Regantes

Filtros innovadores por su diseño y ahorro que satisfacen todas las necesidades de la agricultura

Nuestro parnter Regaber ha sido uno de los colaboradores especiales en esta edición del Congreso, muestran  palabras de agradecimiento: desde Regaber queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a la organización del XIV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes de España. El evento ha sido todo un éxito en organización y participación. Para nosotros como empresa colaboradora ha sido un honor reunirnos y compartir cita con los profesionales y poder dar a conocer nuestros productos y soluciones a aquellos nuevos profesionales ya que nos abre puertas para llegar a ellos.

Entre los productos que han presentado en la zona expositiva del Congreso, destaca el filtro de malla autolimpiante Sigma Pro. Este filtro es único en el mercado por su diseño compacto e innovador y por estar fabricado completamente en materiales plásticos, lo que le confiere una mayor durabilidad al no estar afectado por la corrosión. Además cada filtro lleva alojadas en el cuerpo del filtro 5 mallas, lo que aumenta la superficie de filtración por unidad y por lo tanto puede filtrar caudales más altos. Por otro lado, el especial diseño del escáner de succión, mejora la distribución de la succión y la eficacia del lavado, acortando los tiempos y los volúmenes de agua de lavado.

Para las Comunidades de Regantes es un filtro ideal por varias razones:

-          Diseño: Su configuración en vertical precisa muy poca superficie de instalación, incluso para varios filtros.

-          Material: Totalmente fabricado en materiales poliméricos evita la corrosión y por lo tanto tiene una gran duración.

-          Mantenimiento: Muy simple de desmontar y ligero, debido a su material, el mantenimiento es muy sencillo. Además al tener 5 cartuchos de malla en cada filtro, si se rompe alguna malla solo hay que cambiar una de ellas, por lo que se reduce el coste de mantenimiento.

-          Ahorro: en agua y energía, ya que la eficacia del lavado es muy alta y los volúmenes usados durante el lavado son bajos. Además se precisa  de muy baja presión en el lavado, 2,2 bar en el caso de controlador hidráulico y 1,5 bar en el caso de controlador eléctrico.

[Ver Vídeo]






Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Más información]

cerrar