Noticias

01/06/2018
[Partner COIAL] Hidroten participó como colaborador en el congreso XIV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes

Para Hidroten “Ha sido un congreso muy interesante ya que nos permite acercarnos a nuestros usuarios finales, y éstos pueden ver desde su propia experiencia todas las novedades y las soluciones que Hidroten posee para sus instalaciones”

Nuestro partner Hidroten participó como colaborador en el congreso XIV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes, ésta era la segunda ocasión que la empresa participaba como expositor en este congreso organizado por Fenacore. La compañía está apostando por este tipo de congresos debido a la cercanía con el cliente final, aportando una conversación bidireccional sobre las novedades que ha desarrollado la empresa durante este 2018.

En esa edición se han presentado la te SNS® visor portasondas r/h que trata de un sistema de electrolisis salina. También se presentó la te mayorada ø 50-32-32, accesorio de fitting de compresión que permite con un único elemento realizar derivación y reducción en dos ramales, ahorrando costes al evitar el uso de manguitos reducidos, y la ventosa “ECO” que supone una solución económica para los problemas que el aire puede generar en las instalaciones. También llevó para la ocasión su habitual sistema “Netvitc System” patentado por la marca que aporta soluciones eficaces y seguras en las instalaciones del cliente, presentando así su amplia gama y combinaciones posibles, que se ajusta a sus necesidades tanto en PE y PVC.






Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Más información]

cerrar