Noticias

01/06/2018
[Partners COIAL] AZUD, referente en la gestión eficiente del agua, nuevo aliado para el programa de partners del COIAL

El eje de su actividad promueve la Cultura del Agua, adecuando la calidad del agua disponible para aplicaciones agrícolas, industriales y municipales.

 

Anunciamos la nueva incorporación al programa de partners del COIAL a la empresa AZUD, dedicada a desarrollar soluciones y productos orientados al uso eficiente del agua en riego localizado, filtración y tratamiento de agua.


AZUD es una empresa española líder en el sector del agua con presencia comercial en más de 100 países que está formada por más de 500 personas de los cinco continentes. La empresa matriz está ubicada en España cuenta con filiales propias en India, México, Brasil y China. Su eje estratégico se centra en La Cultura del Agua, y desde toda su actividad empresarial se promueve el uso eficiente de este recurso.


AZUD es referente internacional en la fabricación de sistemas de microirrigación, fertirrigación y filtración de agua de riego, así como en la fabricación de sistemas de filtrado en tecnologías de malla y discos, y del diseño y suministro de plantas compactas de tratamiento de aguas. La experiencia de más de 30 años en el sector del agua, y el compromiso de continuar apostando por la innovación tecnológica, contribuyen a reafirmar su liderazgo empresarial dentro y fuera de las fronteras nacionales.


Gracias a la continua inversión en I+D+i, del 4% de la facturación anual, a su solvencia técnica y profesional, y a su amplia consolidación en el mercado internacional, AZUD es un referente en el entorno empresarial nacional del sector del agua. Esta consolidación ha ido de la mano de la inversión en talento y de la orientación al crecimiento del cliente, a través de la generación de soluciones tecnológicas avanzadas para la gestión eficiente de los recursos hídricos tanto en la agricultura como en la industria.







Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Más información]

cerrar