Noticias

29/06/2018
[Partners COIAL] ZUMEX®, un ejemplo en Bruselas de cómo el diseño y la tecnología valenciana facilita el consumo de alimentos saludables

ZUMEX® Group, empresa líder internacional en el desarrollo de tecnologías innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, ha participado en el Parlamento Europeo (Bruselas) en una jornada especial dedicada a analizar la importancia del diseño como generador de riqueza y competitividad. En este caso, la firma ha expuesto su caso de éxito en el marco del encuentro sobre “El papel del diseño en la reindustrialización de Europa: el caso del diseño valenciano”. Un caso de éxito, basado en una firme apuesta por el diseño, tecnología e innovación para el desarrollo de productos de alto valor.

“Nuestro esfuerzo e inversión constante en diseño e innovación son palancas que nos han permitido ser líderes mundiales en nuestro sector durante 30 años y pioneros en propuestas que son las tendencias de hoy en más de un centenar de paíes”, ha explicado en su intervención el director de Innovación y Creatividad de ZUMEX®, José González, quien ha destacado también en su intervención que estar a la vanguardia siempre ha sido una prioridad máxima para la firma y que esto les ha permitido su crecimiento y presencia global. “Desde ZUMEX® perseguimos potenciar la transformación de los hábitos alimenticios del mundo a través del diseño y la innovación, para llevar el bienestar nutricional de las personas al siguiente nivel” ha concluido González.

Junto a ZUMEX®, otras empresas valencianas como Porcelanosa, RNB, LZF y Actiu han formado parte de la delegación liderada por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, para exponer sus casos de éxito gracias al valor que aporta el diseño a sus productos. Esta jornada se enmarca dentro de las iniciativas para dar a conocer la nueva estrategia renovada de política industrial europea en materia de diseño.

ZUMEX® Group, partner estratégico de referencia para el desarrollo del negocio de zumo y líder mundial desde hace más de tres décadas en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, está presente en más de 100 países a través de una amplia red de distribuidores y de sus cinco filiales (EE. UU., México, Reino Unido, Francia y Alemania), que dan respaldo a su central, ubicada en España (Moncada-Valencia).

La compañía destaca por el desarrollo de tecnologías patentadas y sistemas Premium, y cuenta con tres importantes líneas de negocio: Food service & Retail, Food Engineering y Vending.







Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Más información]

cerrar