Noticias

01/08/2018
Se abre convocatoria para promover la participación en el programa Plan internacional de promoción, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en la visita a la feria China International Import Export (CIIE)

Apertura de la convocatoria de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia, por la que se promueve la participación en el programa Plan internacional de promoción, cofinanciado por el FEDER en la visita a la feria China International Import Export (CIIE) del 5 al 10 de noviembre de 2018 en Shanghái. 

Destacan los siguientes puntos: 

Beneficiarios y nº máximo de beneficiarios:

Pymes, micropymes y autónomos de la Comunitat Valenciana o de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Valencia.

Número máximo de beneficiarios: 12.

Sectores:

Multisectorial.

La acción se centrará especialmente en los sectores de oportunidad detectados: equipos inteligentes y de alta gama, electrónica de consumo, moda y accesorios, productos agroalimentarios y bebidas, equipos médicos y productos farmacéuticos y de salud.

Objeto:

Promover la internacionalización y mejorar la competitividad de los beneficiarios, con el objetivo de mejorar la propensión a exportar y ampliar la base exportadora del tejido empresarial.

Convocatoria y plazo de inscripción:

Convocatoria: toda la información, así como el formulario de inscripción está a su disposición en la sede de la Cámara de Comercio. También se puede consultar en:  China International Import Export

Plazo de inscipción: 5 – 27 de septiembre de 2018, o una vez cubiertas las 12 solicitudes

El modelo de solicitud puede descargarse pinchando aquí

Importe máximo de la subvención:

2.700 € por beneficiario, cofinanciadas al 50 % entre Fondos FEDER e IVACE Internacional.

 







Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Más información]

cerrar