Nº Colegiado
(460xxxx)
 
Contraseña
 
Teléfono
96 369 66 60
Correo
Acceda a su correo
Ayuda
Loading
  • San Isidro

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Levante convoca todos los años los Premios San Isidro con el objeto de estimular la vocación profesional de los Ingenieros Agrónomos, al iniciar su andadura profesional.

Edición 2017 - Premio XXVII



Premiados

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Levante convoca todos los años los Premios de la Fundación para la Promoción de la Ingeniería Agronómica con el objeto de estimular la vocación profesional de los Ingenieros Agrónomos, al iniciar su andadura profesional.

XXVII PREMIOS PROYECTO FINAL DE CARRERA EDICIÓN 2017

OBJETO DEL CONCURSO: Estimular la vocación profesional de los Ingenieros Agrónomos, al iniciar su andadura profesional.

CONCURSANTES

  • Ingenieros Agrónomos Colegiados:Titulados por las Escuelas de Ingenieros de Valencia, Orihuela y Palma.

  • Titulados por el resto de Escuelas de Ingenieros de España cuyos P.F.C. se ubiquen en el ámbito territorial de este Colegio y que por su contenido contribuyan al desarrollo de la Ingeniería Agronómica.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Finalizará el día 5 de abril de 2017.

PROYECTOS: Podrán optar los Proyectos Final de Carrera, aprobados previamente por las Escuelas de Ingenieros durante el año 2016 acompañados de un Certificado de la Secretaría de la Escuela, en el que se haga constar la fecha y la calificación obtenida. (Los proyectos se presentarán en formato digital acompañados de la presentación empleada en su presentación, en su caso).

DOTACIÓN: La dotación del premio San Isidro [Excelencia Novel], al mejor proyecto del año 2016, es de 1.500 euros. Se concederán, además, dos premios de 600 euros cada uno, al mejor proyecto de cada escuela de la demarcación del Colegio. (Los premios no serán acumulables).

JURADO: Estará compuesto por dos profesores de las escuelas del ámbito del colegio, dos colegiados designados por la Junta de Gobierno y el secretario técnico de COIAL.

Sus decisiones serán inapelables.

CONDICIONES: Los proyectos no admitidos o no premiados serán retirados por sus autores en el plazo de un mes desde la correspondiente decisión del jurado.

La propiedad intectual de los proyectos premiados será de los autores, pero el colegio se reserva el derecho de editarlos en parte o en la totalidad, de hacer público el nombre de estos y nombrar su condición de premidado en el XXVII Premio SAN ISIDRO.

Se entiende que todo participante, por el hecho de concursar, acepta la totalidad de las presentes bases. carrera edición 2017


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Más información]

cerrar