Nº Colegiado
(460xxxx)
 
Contraseña
 
Teléfono
96 369 66 60
Correo
Acceda a su correo
Ayuda
Loading

Presentación

El Colegio Oficial de Agrónomos de Levante, es una Corporación de Derecho público, con plena personalidad jurídica para el cumplimiento de sus fines y el ejercicio de sus facultades. Actualmente se encuentran colegiados aproximadamente 1.600 ingenieros agrónomos. El Colegio está constituido por las delegaciones de Alicante, Baleares, Castellón y Valencia.

Misión

La misión del Colegio es ser el organismo vertebrador y cohesionador de los Ingenieros Agrónomos, siendo el instrumento que defienda, capacite, promocione y facilite el desarrollo de su actividad profesional en beneficio de la sociedad.

Visión

Para el 2020, el COIAL será el organismo integrado por Ingenieros Agrónomos motivados e implicados, que sea referencia por haber alcanzado un Prestigio social como organización dinámica que aporta valor por y para sus colegiados, prestando servicios adecuados a sus necesidades, garantizando un equilibrio competitivo y sostenible al mismo tiempo.

Valores

Los valores que conforman al Colegio y a sus objetivos son la motivación, la implicación y el compromiso con nuestros colegiados, fomentando un trabajo en equipo en vistas a una mejora e innovación contínua. Para desarrollar nuestra labor y asegurar la calidad profesional y el rigor de los ingenieros agrónomos, buscamos la eficiencia y productividad, no como imposición, sino por vocación de servicio, basándonos siempre en la proactividad y la cooperación.


Vídeo 150 aniversario
Presentación del Plan Estratégico

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Más información]

cerrar