Nº Colegiado
(460xxxx)
 
Contraseña
 
Teléfono
96 369 66 60
Correo
Acceda a su correo
Ayuda
Loading

Formación

La Plataforma de FORMACION CONTINUA DE LA INGENIERIA supone la fusión de la oferta formativa del Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana, el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Levante, la Fundación Instituto Valenciano de Tecnología (INVATE), la Fundación Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Fundación CAMINOS) y la Fundación para la Promoción de la Ingeniería Agronómica (FPIA). La Plataforma de Formación Continua de la Ingeniería tiene como objetivo ofrecer una formación sólida, especializada, útil, práctica e innovadora para consolidar a la ingeniería valenciana como un referente en el ámbito nacional e internacional.

Este cluster de FORMACION CONTINUA DE LA INGENIERIA, creado por los Colegios de Ingenieros Industriales, Caminos, Canales y Puertos, Agrónomos y sus respectivas fundaciones, agrupa a más de 8.000 ingenieros de la Comunidad Valenciana, constituyendo uno de los polos de demanda de actualización y perfeccionamiento de conocimientos técnicos y tecnológicos más grande en esta Comunidad.

La formación continua viene a incrementar la capacidad de los ingenieros para resolver problemas e incrementar la competitividad de los agentes de la sociedad que cuenten con sus servicios profesionales.

Esta Plataforma de FORMACION CONTINUA DE LA INGENIERIA amplía la oferta formativa y mejora los medios para el aprendizaje, gracias a las sinergias que surgen por la unión de todas las entidades que participan en este ambicioso proyecto. Proyecto que tiene como principal destinatario a nuestros colegiados, pero del que se beneficia toda la sociedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Más información]

cerrar