Nº Colegiado
(460xxxx)
 
Contraseña
 
Teléfono
96 369 66 60
Correo
Acceda a su correo
Ayuda
Loading

Presentación

La Fundación para la Promoción de la Ingeniería Agronómica, constituida por iniciativa del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Levante y adscrita bajo el Protectorado del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, tiene como primer objetivo fomentar la contribución al progreso y desarrollo social y económico en el sector agroalimentario y del medio ambiente, para lo que promoverá la investigación científico técnica en el ámbito de los Colegios Profesionales de Ingenieros Agrónomos mediante la realización de estudios, trabajos y proyectos.

El desarrollo de la actividad cultural en el ámbito corporativo y en la vida colegial como fórmula de integración entre el mundo de la técnica y las restantes facetas de la cultura, así como permitir a los Ingenieros Agrónomos la opción de desarrollar sus inquietudes extraprofesionales en el marco de la Fundación, impulsando la concepción de nuestra organización profesional como organismo vivo el servicio integral de la profesión y del interés social, son también objetivos fundacionales de carácter general.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Más información]

cerrar