Nº Colegiado
(460xxxx)
 
Contraseña
 
Teléfono
96 369 66 60
Correo
Acceda a su correo
Ayuda
Loading

Correo Electrónico Oficial

El Colegiado tiene la opción de escoger un correo propio del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Levante con la terminación @coial.org, con las ventajas que supone poseerlo y hacer uso de él.

Actualmente existe una gran variedad de servicios de mensajería instantánea, destacando entre ellos los de Hotmail, Yahoo y Gmail. Todos ellos son gratuitos y están sometidos a una actualización constante de servicios y prestaciones. Por tanto, ¿por qué es recomendable tener un correo oficial del Colegio?

La gratuidad y sencillez de registro de los servicios de mensajería instantánea actuales lleva consigo una masiva existencia de correos electrónicos con las mismas nomenclaturas. Sin embargo, un correo oficial de una entidad, institución o asociación, refleja un esfuerzo técnico previo para el montaje y la habilitación del mismo. Por ello, un colegiado que se presente bajo el correo colegiado@coail.org refleja un espíritu de esfuerzo y de compromiso que aplica en tareas tan básicas como la de creación del correo electrónico y, por tanto, el destinatario tendrá mayor confianza en un trabajo bien elaborado por parte del colegiado.

 

Por otra parte, la confianza y credibilidad de un correo oficial no puede igualarse por parte de cualquier otro servicio actual. No es lo mismo recibir un correo electrónico de alguien que hace llamarse colegiado, que de un colegiado oficalmente presentado bajo la nomenclatura “coial.org”. Además, en muchas ocasiones, la información que se transmite vía e-mail es confidencial y delicada, pero tratarla con un correo oficial da plena confianza tanto al destinatario como al emisor, y ambos pueden trabajar y traspasar información con total tranquilidad.

En último lugar, el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Levante cumple una existencia superior a los 150 años. Compartir y utilizar un correo electrónico con nomenclatura oficial de esta institución otorga a su poseedor toda la credibilidad y respaldo que el Colegio refleja en todos sus trabajos, desde sus inicios en 1950. Poseer un correo @coial.org es compartir parte de esta historia y aprovecharla como colegiado reconocido, para ofrecer unos servicios y prestaciones de forma oficial y respaldados por el Colegio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Más información]

cerrar