Nº Colegiado
(460xxxx)
 
Contraseña
 
Teléfono
96 369 66 60
Correo
Acceda a su correo
Ayuda
Loading

Noticias

27/09/2017
COIAL [CV+IB] 
Abrimos plazo para solicitar o renovar la reducción de la cuota colegial del 50% por razones de desempleo

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Levante (COIAL) recuerda a los interesados en beneficiarse de la reducción del 50% de la cuota colegial por motivos de desempleo, que deberán presentar o renovar sus solicitudes antes del 29 de octubre, presentando el impreso normalizado que se adjunta, acompañado de una fotocopia de la tarjeta que te acredita como demandante de empleo (DARDE) actualizada*.

Una vez completada la solicitud, ésta se deberá remitir, junto al resto de documentación, a la dirección de correo electrónico sec-tec@coial.org.

La reducción de la cuota colegial fue aprobada por la Junta General de Gobierno del COIAL como medida solidaria y de ayuda a los compañeros que se encuentran en paro. De esta manera, desde el COIAL se les facilita la posibilidad de seguir asumiendo las cuotas colegiales, pero en menor coste, y así poder beneficiarse de los servicios que el Colegio ofrece para favorecer la búsqueda de empleo, la formación y el acceso a la bolsa y los turnos de trabajo.

(*) Nota:El DARDE debe de estar actualizado, es decir, desde la fecha en la que se publicaron estas instrucciones (27/09/2017) hasta la fecha límite de presentación (29/10/2017) 


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Más información]

cerrar