Formación

La formación siempre es un aliado que ayuda a alcanzar metas profesionales. Por eso, desde el COIAL apostamos por la formación continua y adquirimos un compromiso firme con nuestros colegiados a través de las plataformas que os presentamos. Queremos que os beneficiéis de iniciativas que afianzarán vuestra formación mediante aprendizajes y herramientas innovadoras que os van a ayudar a mejorar vuestras competencias.

Ponemos a vuestra disposición tres propuestas formativas:

Formación COIAL

Formación online del COIAL, es un nuevo servicio que pretende acercar y facilitar una amplia oferta formativa de calidad, cómoda y accesible, a todos los colegiados.

Los cursos disponibles en estos momentos son:

Formación continua de la ingeniería

La Plataforma de formación continua de la ingeniería, supone la fusión de la oferta formativa del Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana, el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Levante, la Fundación Instituto Valenciano de Tecnología (INVATE), la Fundación Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Fundación CAMINOS) y la Fundación para la Promoción de la Ingeniería Agronómica (FPIA). La Plataforma de Formación Continua de la Ingeniería tiene como objetivo ofrecer una formación sólida, especializada, útil, práctica e innovadora para consolidar a la ingeniería valenciana como un referente en el ámbito nacional e internacional.

Formación agrónomos

Formación Agrónomos aúna los esfuerzos y pone en común la formación organizada por los Colegios de Ingenieros Agrónomos, de forma que recoge las actividades formativas que organiza cada uno de ellos con la programación anual, contenidos, tiempos y metodologías de los cursos.

La formación continua viene a incrementar la capacidad de los ingenieros para resolver problemas e incrementar la competitividad de los agentes de la sociedad que cuenten con sus servicios profesionales.