Noticias

08/01/2018
FIMA 2018 promueve una bolsa empleo para los jóvenes formados en el sector agroalimentario

Los Ingenieros Agrónomos en búsqueda activa de empleo podrán participar en este servicio en conexión directa con las necesidades demandadas por empresas del sector

La Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola celebrará su 40 edición del 20 al 24 de febrero en Feria de Zaragoza. El certamen ha creado una Bolsa de Empleo, con carácter gratuito, para facilitar la incorporación al empleo en el sector agroalimentario y servir de conexión entre la industria y los profesionales del sector.

Sin duda, es una de las citas más importantes para el mundo agrícola; un punto de encuentro entre el agricultor y empresas que aportan mayor rendimiento al sector, gracias a sus nuevas tecnologías y mecanización.

Para la utilización de la Bolsa de Empleo FIMA, es necesario registrarse a través de www.fima-agricola.es, accediendo al apartado “Bolsa de Empleo”.

 
FIMA, pretende ser como cada año un referente en cuanto a agricultura y exposición de maquina agrícola. 





Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Más información]

cerrar