Noticias

09/02/2018
[Partners COIAL] Sumamos un nuevo partner, International Survey & Analitycal Services, S.L, “ISAS”, soluciones de control en la cadena de transporte

International Survey & Analitycal Services, S.L, “ISAS”, se une a nuestro programa de Partners COIAL para ofrecer sus servicio de control de la cadena de transporte.

La empresa nace para cubrir las necesidades, por parte de exportadores e importadores, de optimizar el control de la cadena de transporte tanto de sus materias primas como de su producción final.

Desde ISAS se ofrecen soluciones para el control, por parte de profesionales acreditados por estándares internacionales, de la mercancía en los puntos clave de la cadena de transporte: controles previos a la carga o descarga, supervisión de las operaciones de carga y descarga tanto en contenedores como en barcos de mercancías a granel y asistencia técnica para toma de muestras y análisis.

ISAS ofrece la información en tiempo real del estado de las operaciones “in situ”, permitiendo a los compradores y vendedores controlar la mercancía sin necesidad de estar presentes y proteger sus intereses ante cualquier problema que pueden dañar los beneficios o la integridad de la mercancía a corto y largo plazo. También identifica posibles problemas en la cadena, evitando posibles interrupciones en la producción o suministro de productos y reduciendo el riesgo de retirada de productos del mercado.

ISAS es una empresa con alto nivel de exigencia en el control eficaz para gestionar un servicio y dar información y resultados al cliente, adaptando en todo momento las nuevas tecnologías. 

Los interesados podéis contactar:

Jorge Vizuete

Director de Operaciones

Telf: +34.669.963.462

surveyanalytical@isas.es






Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Más información]

cerrar