Noticias

02/03/2018
Subvención CV 
Se convocan ayudas en materia de eficiencia energética en la industria y en los edificios del sector terciario

RESOLUCIÓN de 21 de febrero de 2018, del presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), por la que se convocan ayudas en materia de eficiencia energética en la industria y en los edificios del sector terciario, con cargo al presupuesto del ejercicio 2018. 

 

Actuaciones apoyables

Proyectos realizados dentro de la Comunitat Valenciana, que se enmarquen en alguna de las siguientes actuaciones clasificadas según el sector de actividad:

·         Programa de ahorro y eficiencia energética en la industria: Inversiones en medidas de ahorro de energía en la industria.

·         Programa de ahorro y eficiencia energética en la edificios de uso terciario: Mejora de la eficiencia energética de las instalaciones térmicas y de las instalaciones de iluminación interior, en los edificios existentes.

·         Programa de implantación de sistemas de gestión energética: Auditorías e implantación de sistemas de gestión energética.

Los proyectos deberán iniciarse con posterioridad a la fecha de presentación de la solicitud de ayuda. 

Beneficiarios

Véase documento adjunto que recoge una descripción de los beneficiarios para cada Programa, así como las actuaciones apoyables, tipo de subvención, etc.

Solicitud

La solicitud y el resto de documentación requerida se presentará por vía telemática ante el Registro electrónico de la Generalitat. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 19 de abril de 2018, inclusive.

  

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Más información]

cerrar