Noticias

18/04/2018
Fundación Cajamar, premio Iniciativa y Desarrollo
COIAL

El COIAL y la FPIA reconocen la apuesta de la Fundación Cajamar por propiciar sistemas de producción más sostenibles, que fomentan un uso eficiente del agua y la energía, el control integrado de plagas, el desarrollo de nuevas variedades y la agricultura de precisión. Para ello, la fundación facilita a todos los interesados los desarrollos tecnológicos más innovadores, que permiten optimizar los procesos de I+D+i.

Asimismo nuestra organización destaca su apuesta para mejorar la calidad de los alimentos, avanzar en la implantación de la bioeconomía y su esfuerzo en  I+D+i para incorporar nuevas materias primas (microorganismos, subproductos agrarios o biomasa) en los procesos de creación de valor.

Desde el COIAL se enfatiza en la valiosa orientación de la Fundación Cajamar para cumplir el objetivo de estos premios, que es el de mejorar la calidad de vida de las personas, aportando seguridad alimentaria, preservando el medio ambiente y creando valor en los medios agrarios y rurales.

¿QUIERES ASISTIR? [Acto institucional de la VI ed. de los Premios de la Fundación para la Promoción de la Ingeniería Agronómica] - click -

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Más información]

cerrar