Noticias

25/05/2018
Subvención CV 
Ayudas para el desarrollo del Plan de internacionalización del Programa Xpande de apoyo a la expansión internacional de la pyme

El objeto de la convocatoria es la selección de empresas participantes en el Programa Xpande, tanto en su fase de asesoramiento como en su fase de ayudas.

El programa tiene como objetivo potenciar el proceso de internacionalización de las empresas a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología moderna y sustentada en técnicas de inteligencia competitiva que tiene como fin último ofrecer a la empresa un plan de internacionalización que le permita abrir nuevos mercados y mejorar su competitividad.

El plazo para la presentación de solicitudes se abre 10 días hábiles después de la publicación del anuncio, y finalizará el día 30 de septiembre de 2018 o hasta agotar presupuesto.(DOGV nº 8301, de 23/05/2018)

[Mas información]


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Más información]

cerrar