Noticias

20/06/2018
¡Atención vencimiento de plazos! IV Congreso Nacional de Ingenieros Agrónomos, Córdoba entre el 15 y el 18 de octubre de 2018

Os informamos de los vencimientos de plazos en el  IV Congreso Nacional de Ingenieros Agrónomos de Córdoba en el mes de octubre:

Queremos animaros a todos a participar aún cuando no aportéis ninguna comunicación, ya que este Congreso será, desde hace muchos años, una ocasión única de reunirse y encontrarse con ingenieros agrónomos y otros profesionales del sector agroalimentario expertos, técnicos, docentes e investigadores del ámbito público y privado, y con las empresas que participen, para poder compartir objetivos comunes y mantenerse al día de los avances tecnológicos que se están produciendo con la innovación en el sector agroalimentario y medio ambiental, así mismo comenzar a debatir las soluciones y las apuestas para combatir los retos del futuro del sector.

Envío de comunicaciones

La fecha límite para el envío de comunicaciones es el día 30 de junio de 2018.

Antes de la fecha límite se debe enviar el título de la Comunicación, el autor o autores y un resumen de la comunicación, tal como se indica en el modelo de la página web del Congreso (Acceso a modelo de resumen) y rellenar el formulario de comunicaciones (enlace al formulario de comunicaciones).

Inscripciones

El plazo para inscripciones con precio reducido finaliza el 31 de agosto de 2018, entrando en vigor las cuotas generales de inscripción hasta la realización del Congreso. Os recuerdo la posibilidad de aplicarse cuotas de inscripción especiales para los asociados de la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos (enlace a las cuotas de inscripción). Hay que rellenar el formulario de inscripción (enlace al formulario).

En la parte información al congresista esta toda la información necesaria para los congresistas y sus acompañantes relativa a las sedes del Congreso, alojamiento y servicios, programa de acompañantes, ….. (acceso a información).

Empresas patrocinadoras/colaboradas

Por otro lado, animamos a las empresas para que colaboren o patrocinen el Congreso ya que es una oportunidad para acercarse a los Ingenieros Agrónomos y profesionales del sector y presentar sus productos, equipos y sus avances e innovación tecnológica, mediante la exposición de los mismos en las mesas destinadas a tal fin, participando en las actividades satélites digitales o presentando comunicaciones con sus innovaciones más relevantes, la información de las condiciones está en la página web (enlace a condiciones de patrocinio y colaboración), mediante el formulario de solicitud de patrocinio y colaboración (acceso al formulario) o contacto directo con la organización del Congreso.









Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información. [Más información]

cerrar