CV, Legislación16/03/2017

Se establecen las normas para la producción integrada en vid, en el ámbito de la Comunitat Valenciana

 
RESOLUCIÓN de 27 de febrero de 2017, del director general de Agricultura, Ganadería y Pesca, por la que se establecen las normas para la producción integrada en vid, en el ámbito de la Comunitat Valenciana
 
 
Quedan derogadas:
 
–  La Resolución de 2 de junio de 2014, del director general de Producción Agraria y Ganadería, por la que se establecen las normas para la producción integrada en vid en el ámbito de la Comunitat Valenciana.  
–  La Resolución de 17 de abril de 2015, del director general de Producción Agraria y Ganadería, por la que se modifican las normas para la producción integrada en viña, en el ámbito de la Comunitat Valenciana.  
–  La Resolución de 27 de mayo de 2016, del director general de Agricultura, Ganadería y Pesca, por la que se modifican las normas para la producción integrada en viña, en el ámbito de la Comunitat Valenciana.  
 
[Puedes consultar esta Normativa y otras relacionadas con el tema en la Plataforma Proyectista: Mi Colegio > Plataforma Proyectista > Producción Vegetal > PRODUCCIÓN INTEGRADA > Normativa]