Partners22/03/2019

Partners y colegiados, MÁS QUE UNA SUMA

Ambicioso proyecto industrial de hostelería desarrollado por colegiados en colaboración con HOSPER

Innovación y calidad que aúna sistema de cocina inteligente integrada y eficiencia energética para las instalaciones del proyecto de cocinas centrales para un grupo hostelero valenciano

El Proyecto de Partners del COIAL no hace más que darnos alegrías. En esta ocasión os contamos la colaboración entre un grupo de compañeros proyectistas con HOSPER, nuestro partner de referencia en tecnología para la industria alimentaria.

Se trata del desarrollo de unas cocinas y obradores para suministrar a una nueva cadena de restaurantes valencianos de comida «Fast Good» que se despuntan sobre el resto por la calidad de la comida que sirve, resultado de cocinar de forma innovadora las mejores materias primas de proximidad empleando tecnología puntera para maximizar la calidad y la seguridad alimentaria de los preparados.

La ingeniería agronómica, ha supuesto proyectar y diseñar la programación de la producción, mejorar la productividad y la eficiencia energética. Establecer un modelo de seguridad alimentaria sobrepasando los más estrictos estándares, implantar la tecnología 4.0, todo ello para conseguir que el producto final que se sirve al comensal sea de la máxima calidad al mejor precio.

Desde el COIAL venimos repitiendo desde hace mucho tiempo la revolución en la alimentación que se avecina. Vivimos cambios de roles e integraciones hasta ahora no explotadas. La distribución empieza a cocinar, la restauración se vuelve industria, la industria aborda la producción primaria y la producción primaria avanza en la distribución directa. Todo un reto para los empresarios del sistema y para la ingeniería agronómica.

Desde el COIAL nos alegramos una vez más, de las sinergias entre colegiados y partners. Ser colegiado o ser Partner del COIAL es acceder a un universo de opciones y posibilidades de trabajo en red, de información y de promoción profesional.

Juntos no sumamos, juntos multiplicamos.