12/12/2019

FIESTA DE REYES para hijos de colegiados

Llega la Navidad. Unas fechas del calendario en las que caben los mejores deseos y afloran los sentimientos más nobles. Sin duda, los grandes protagonistas de la Navidad son los más pequeños, quizá porque en su inocencia vemos reflejada nuestra niñez, cuando todo era sencillo y la noche del 5 de enero era la más emocionante del año.

Queremos revivir esa ilusión con nuestros hijos. Por eso hemos preparado una gran fiesta de Reyes a la que están invitados los hijos, sobrinos y nietos de los colegiados y trabajadores del COIAL y que organizamos en colaboración con nuestros compañeros del COIICV.

 

Este mágico encuentro de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente con nuestros pequeños se celebrará el viernes, 3 de enero, a las 17:00 horas, en el Paraninfo de la Universitat Politécnica de Valencia (Camino de Vera, s/n).

Mientras esperamos la llegada de los Reyes y sus pajes combatiremos los nervios con música, espectáculo de circo, globoflexia y juegos. Será una emocionante y divertida tarde.

¡Recuerda a tu pequeño que ha de escribir y traer la carta a los Reyes Magos!

Para participar en esta entrañable fiesta de Reyes hay que rellenar el formulario de inscripción  antes del 30 de diciembre, indicando nombre, apellidos y edad del niño o niña, ya que los Sus Majestades entregarán un obsequio a cada niño y nos interesa mucho la edad de cada uno.

Viernes 3 de enero a las 17:00 h.

Lugar: Paraninfo de la UPV

Inscripciones: Cumplimentar el formulario de inscripción FIESTA DE REYES. Si deseas inscribir a más de un niño/a, solo tienes que volver a acceder al formulario y rellenarlo de nuevo.

Formulario de inscripción

Cuota:  10 € por niño/a

Forma de pago: Transferencia

Cuenta: ES61 0081 7352 46 0001163825

Concepto: nº colegiado «Fiesta Reyes»