CV, Subvención05/05/2017

Ayudas a los planes de internacionalización de las Pymes de la Comunitat Valenciana para 2017.

Resolución del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), por la que se convocan ayudas a los planes de internacionalización de las Pymes de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2017.

Beneficiarios:
Pymes con sede social en la Comunitat Valenciana.
Quedan excluidas las pymes que desarrollen actividades encuadradas en las secciones K (actividades financieras y de seguros) y L (actividades inmobiliarias) de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE 2009).

Actuaciones apoyables
Plan de internacionalización en los mercados exteriores con un coste subvencionable de entre 5.000 y 100.000 €, que se ejecuten entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017. Sólo se considerará un único proyecto por empresa.

Ayuda
Subvención hasta el 60 % del coste subvencionable del proyecto.

Solicitud y plazo
Los modelos de solicitud y la memoria técnica pueden encontrarse en la Página web del IVACE y deberán entregarse con el resto de documentación exigida a través del Registro telemático del IVACE del 5 de mayo al 16 de junio de 2017.

Más información

  • Página web del IVACE

  • Procedimiento GVA

  • Documento explicativo elaborado por CEV que recoge las ayudas e incentivos al desarrollo de la competitividad empresarial que la Generalitat Valenciana ha convocado durante el 2017 (documento de apoyo)