CV, Subvención25/05/2017

Ayudas reembolsables para la puesta en marcha de los planes de promoción internacional de las pymes de la CV con cargo al presupuesto del ejercicio 2017

RESOLUCIÓN de 9 de mayo de 2017, del presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), por la que se convoca la concesión de ayudas reembolsables para la puesta en marcha de los planes de promoción internacional de las pymes de la Comunitat Valenciana con cargo al presupuesto del ejercicio 2017

BENEFICIARIOS:
 
PYME con sede social en la Comunitat Valenciana.
Se excluyen las comunidades de bienes, asociaciones, fundaciones, administraciones públicas, y en general, las entidades sin ánimo de lucro.
ACTUACIONES APOYABLES: 
 
Plan de promoción internacional de la empresa, que realice para posicionar sus productos o servicios en los mercados internacionales, sin limitación de áreas geográficas.
No se aceptarán las actuaciones desarrolladas para el establecimiento y explotación de redes de distribución en el extranjero, ni las acciones que se realicen en territorio nacional.
Sólo un proyecto por empresa solicitante. 
SOLICITUD: 
 

Se podrá descargar de la página web del IVACE, y se deberá presentar telemáticamente acompañada del resto de documentación requerida en la convocatoria hasta el 16 de junio de 2017.