CV, Subvención12/07/2017

Convocatoria de selección de inversiones propuestas por las comunidades de regantes para la modernización de regadíos en el marco del PDR de la CV 2014-2020

La nueva resolución (Orden 11/2017, de 21 de marzo) tiene como objeto establecer ayudas a las Comunidades de Regantes interesadas en la financiación de operaciones de modernización de regadíos.

El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación.

La Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, ha puesto en marcha  el proceso de selección de las inversiones propuestas por las comunidades de regantes de la Comunitat Valenciana interesadas en la financiación de operaciones de modernización de regadíos en el marco del Programa de desarrollo rural de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, aprobado el 30 de junio.

Las comunidades de regantes podéis presentar las solicitudes telemáticamente a través de la sede electrónica de la Generalitat.

Os facilitamos la información para que podáis presentar las solicitudes. Pinchar [aquí