04/05/2018

EDEM suscribe un acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Levante

EDEM Escuela de Empresarios ha suscrito un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Levante(COIAL). El acuerdo, que tiene el objetivo de facilitar a los colegiados el acceso a la oferta formativa de EDEM, ha sido firmado por Antonio Noblejas, director general de EDEM, y por Baldomero Segura, decano del COIAL.

En virtud al convenio, ambas instituciones se informarán puntualmente de los eventos que organice cada una y que estén dirigidos a apoyar el espíritu emprendedor, industrial y empresarial y a la creación de empresas y su desarrollo.

El acuerdo también establece que el COIAL difundirá entre sus asociados aquellos cursos y propuestas formativas de EDEM alineados con su ámbito de actuación y objetivos formativos. Por su parte, EDEM proporcionará información de su oferta académica al Colegio y favorecerá a los colegiados con un descuento en los cursos de formación directiva. Además, ambas entidades se comprometen a desarrollar actividades formativas de forma conjunta.