03/05/2018

[Empleo] Ingeniero Agrónomo_Director de proyectos de tratamiento de aguas

 

NO EXCLUSIVA

Empresa del sector del tratamiento de aguas busca un Ingeniero Agrónomo para  ayudar en la consolidación de la Empresa en el mercado nacional e internacional. 

LUGAR: Tenerife

REQUISITOS:

· Ingeniero: Agrónomo, Caminos, Industrial o Químico, valorándose la especialidad en aguas desaladas y tratamiento de aguas en general.  

· Experiencia de al menos 5 años en ingeniería, consultoría y gestión de proyectos. Valorándose la adquirida en mercados internacionales.

FUNCIONES:

· Dirección de los proyectos en curso, así como, la dirección de la investigación de nuevos desarrollos asociados al tratamiento de aguas. 

· Asistencia técnica a clientes, ejecución y supervisión de proyectos, colaboración en los trabajos de I+D de nuevos equipos y dispositivos, 

· Supervisión de las ofertas

· Apoyo comercial a las empresas del sector. 

SE VALORARÁ:

· Conocimientos técnicos en; hidráulica, tratamiento de aguas, mecánica, I+D, informática y programación básica.

· Dominio de Inglés.

· Disponibilidad para viajes ocasionales.

Buscamos a una persona con afán de superación y ganas de desarrollarse en una empresa en crecimiento en un puesto de trabajo estable y de gran contenido.

Interesados enviar cv. antes del 14 de mayo  a la siguiente dirección de correo electrónico indicando en el asunto  oferta 32_18:  bolsadetrabajo@coial.org 

 

—