Cargando Eventos
11/11/2019
  • Este evento ha pasado.

3ª ed. del programa formativo: Adquiere los conocimientos y habilidades más demandados

Un programa formativo de 100 horas lectivas y tutorías individualizadas impulsado por la Fundación Politécnica de la Comunidad Valenciana, la Escuela de Organización Industrial y el Fondo Social Europeo.

Se trata de un programa 100% becado y los destinatarios son jóvenes desempleados menores de 30 años.

El programa ofrece a los participantes la posibilidad de adquirir los conocimientos y habilidades más demandados en el entorno actual.

– Creatividad

– Capacidad de persuasión, a través de técnicas de comunicación

– Gestión de personas y colaboración, tanto a través del desarrollo de habilidades de gestión de equipos, como mediante las metodologías utilizadas durante el programa

– Orientación al cliente y conocimientos de social media marketing, ya que el cliente es el centro de los negocios y las redes uno de los medios esenciales para llegar a él

Y las complementa con otras que permiten a cualquier profesional tener una visión 360 grados de la empresa que mejore sus posibilidades de éxito. Tales como:

– Estrategia y planificación

– Finanzas para no financieros y obtención de recursos

– Internacionalización

– Fiscal, mercantil y legal

Además todo ello, bajo la premisa de que la velocidad es una máxima del siglo XXI por lo que metodologías como lean startup condicionan todo el desarrollo del programa.

El programa se impartirá en la sede de Fundación Politécnica-Asociación de Antiguos Alumnos de la UPV, en Valencia calle Don Juan de Austrial, 38-E2 de lunes a viernes de 16h a 20h del 11 de noviembre al 16 de diciembre (formación presencial). El programa se basa en el método «learning by doing» por lo que los participantes deberán desarrollar un proyecto que tutorizado de forma personalizada, les permita poner en práctica todo aquello que se va trabajando durante las sesiones. Estas tutorías se realizan durante los meses de diciembre de 2019 y enero de 2020 ya que se consideran el cierre perfecto para interiorizar y hacer realmente suyos todos los conocimientos adquiridos.

A la finalización del programa, se obtendrá un título de la prestigiosa Escuela de Organización Industrial EOI, consolidada como la cuarta escuela de negocios de España según el Ranking de Universidades Webometrics, que avalúa a 27.000 instituciones internacionales de educación superior, por lo que puede considerarse como un elemento importante en el currículum vitae de cualquier profesional.

Los interesados pueden  contactar con en el correo maite.mateo@bluered.es  o en el teléfono 963 21 50 21 para cualquier duda o aclaración.

Carta_Bienvenida_Iniciativa_Emprendedora_EOI_2019 II (1)

Detalles

Fecha:
11/11/2019