Cargando Eventos
29/01/2019 | 00:00
  • Este evento ha pasado.

«AVI Conecta: Oportunidades empresariales en áreas estratégicas»

La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) en colaboración con la Agència Valenciana de la Innovació (AVI), han organizado las Sesiones informativas:

«AVI Conecta: Oportunidades empresariales en áreas estratégicas»

Estas sesiones están dirigidas a las empresas y tienen por objeto informar sobre las potenciales oportunidades empresariales en áreas estratégicas identificadas por los Comités Estratégicos de Innovación Especializados (CEIEs). Los CEIEs son grupos de trabajo especializados compuestos por representantes de la comunidad científica, los institutos tecnológicos y el empresariado, que han nacido con el objetivo de identificar y proponer soluciones a los principales retos del sistema productivo. En el marco de dichos CEIEs, se han identificado soluciones tecnológicas e innovadoras prioritarias en diferentes ámbitos: Agroalimentación, Economía Circular, Automoción y Movilidad Sostenible, Salud y Tecnologías Habilitadoras, que la AVI quiere difundir entre nuestras empresas.

Las sesiones informativas se celebrarán conforme a los Programas que se adjuntan, en el siguiente calendario:

–        Alicante: Martes 29/01/2019 10.15 h. en el Edificio Bussiness World Alicante (Antigua Casa del Mar, Muelle de Poniente s/n, Alicante).

–        Valencia: Viernes 01/02/2019 08:45 h. en la Sede de la CEV (Plaza Conde de Carlet 3, Valencia).

La inscripción a estas sesiones es gratuita, aunque se realizará por riguroso orden de recepción hasta completar aforo, a través de los siguientes enlaces:

–   Para     Alicante 

–   Para     Valencia

Detalles

Fecha:
29/01/2019
Hora:
00:00