Cargando Eventos
14 septiembre - 15 septiembre
  • Este evento ha pasado.

Cleanroom Technology Conference

Nuestro partner Isobox Systems nos informa de este interesante evento importante para la industria de las salas limpias, que recoge las novedades e iniciativas del sector.

Conferencia de Salas Limpias 2021

Los principales nombres de la industria de las salas limpias se unirán al evento virtual y presencial que tendrá lugar en septiembre de 2021.

La Cleanroom Technology Conference, que tendrá lugar los días 14 y 15 de septiembre de 2021, proporcionará acceso a los contenidos exclusivos de los principales profesionales y expertos de la industria de las salas blancas y la contaminación controlada, tanto de forma online como presencial en la sede de Birmingham, Reino Unido.

Con un enfoque en las mejores prácticas, perspectivas de la industria, predicciones futuras y hallazgos clave, el evento de dos días, permitirá a los participantes explorar la industria basada en su nicho y adquirir una gran cantidad de conocimientos y experiencia, lo que les permitirá estar aún mejor preparados de cara al futuro.

Con la participación de un panel mundial de ponentes y líderes del mercado, la conferencia ofrecerá una amalgama de conocimientos profesionales, contenidos educativos y oportunidades de establecer contactos, tanto en directo como a la carta. Esto permitirá a los profesionales de todos los rincones del mundo acceder a un contenido de una altísima calidad.

Expertos en salas limpias

Dirigida a los principales responsables de la toma de decisiones, usuarios finales y fabricantes, la conferencia de dos días de duración abarcará la normativa, los avances y los conceptos del sector de las salas blancas y el control de la contaminación a partir de una serie de temas como las pruebas de esterilidad, la climatización y la energía, el diseño de salas blancas y mucho más.

El primer día, centrado en las normas y reglamentos, se analizarán las salas blancas ISO 3 y las mejores prácticas para gestionar con éxito una sala blanca.

Aplicar las normas de la industria a la práctica

En este evento también se presentarán las estrategias de control de la contaminación en general y de la contaminación en las salas blancas de terapia celular en particular.

En cuanto a las prácticas de control microbiológico, se abordarán el tema, arrojando luz sobre los últimos descubrimientos en materia de tendencias de control y expectativas para la futura aplicación en salas blanca, a la vez que se analizarán la aplicación de las GMP y la detección microbiológica.

Acceso ilimitado a Manufacturing Chemist Live

Debido a la estrecha relación entre las industrias, el evento se celebrará junto con el evento centrado en la industria farmacéutica, combinado con una sala de exposición digital totalmente integrada y presentaciones en línea bajo demanda.

Manufacturing Chemist Live examinará de cerca toda la cadena de suministro farmacéutica, desde el descubrimiento de medicamentos hasta su desarrollo y entrega.

Cómo asistir

Toda la información relativa a este importantísimo evento podrá seguirse a través del siguiente enlace: https://hpcimedia.com/cleanroom-conference/uk/

Detalles

Comienza:
14 septiembre
Finaliza:
15 septiembre