Cargando Eventos
3/02/2023 | 12:00 - 13:30
  • Este evento ha pasado.

ONLINE_ Compra pública en Francia puntos clave y caso de éxito

FECHA

viernes, 3 de febrero de 2023, de 12:00h. a 13:00h.

 

DIRIGIDO A

Este seminario está orientado a empresas cuyo canal de venta son las licitaciones. Proveedores de bienes y servicios para la Administración Pública en sus distintos niveles.

Entre otros sectores, destacan los equipos médicos, educación, transporte, TICs, servicios relacionados con el agua, energía, transporte y medio ambiente, telecomunicaciones, consultoría, entre otros muchos.

 

OBJETIVOS

Francia es el país de la UE con mayor número de procedimientos de contratación pública al año. Muchos de estos contratos son obras públicas realizadas a nivel local y regional.

El sistema francés de contratación pública se caracteriza por el elevado número y la amplia variedad de instituciones de contratación y supervisión debido al tamaño del país y a su estructura política semidescentralizada.

En la jornada se hará un repaso rápido sobre los portales de compra pública en Francia y el apoyo que se presta desde la delegación de IVACE en Paris y Lyon a las empresas.

Además la empresa FVAI estructuras y arquitecturas, contará su experiencia en Francia, desde las barreras de entrada al inicio, hasta los aspectos administrativos y operativos a tener en cuenta en este país en la ejecución de sus proyectos en ese país.

Aquellos participantes que lo soliciten, podrán reunirse posteriormente con los delegados de IVACE.

Más Información

PRECIO

Gratuito

Webinar IVACE Internacional | Sesión Online

INSCRIPCIÓN

Detalles

Fecha:
3/02/2023
Hora:
12:00 - 13:30

Organizador

IVACE