Cargando Eventos
7/06/2023 - 8/06/2023
  • Este evento ha pasado.

Congreso Internacional Microbioma 2023

La tercera edición del Congreso Internacional Microbioma se celebrará los días 7 y 8 de junio en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia.

Se presentarán las últimas novedades en dos sesiones de ponencias técnicas. Además las principales empresas biotecnológicas mostrarán sus innovaciones en el uso de microorganismos en una zona de stands y networking.

La comunidad científica y académica, así como las empresas relacionadas con el mundo de los microorganismos de aplicación agrícola, tendrán la oportunidad en este evento de poner en común los conocimientos y experiencias en este novedoso campo de investigación que vislumbra una nueva forma de concebir la mejora de los suelos.

Las inscripciones para asistir al evento siguen abiertas. Los interesados ya pueden inscribirse en su modalidad presencial y online a través de la web oficial .

Las tres jornadas técnicas del Congreso Microbioma 2023 serán retransmitidas en directo a todo el mundo a través de la plataforma de contenidos audiovisuales exclusivos agrícolas Agromunity,com, líder en habla hispana con más de 15.000 profesionales agrícolas registrados de España y Latinoamérica.

Detalles

Comienza:
7/06/2023
Finaliza:
8/06/2023