Cargando Eventos
26/04/2022 - 30/04/2022
  • Este evento ha pasado.

FIMA, la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola

La feria recibe el reconocimiento y apoyo de los principales colectivos profesionales del sector, ante su inminente celebración del 26 al 30 de abril de 2022 en Feria de Zaragoza.

FIMA está con los profesionales, con todos los eslabones de la cadena alimentaria, es un elemento vertebrador que ofrece visibilidad al sector agrícola en un momento especialmente complejo. Aspectos tales como la tecnología, las tendencias, las políticas y los fondos europeos, la formación, la rentabilidad de las explotaciones y la investigación, formarán parte de los elementos que facilitarán que los profesionales se encuentren de nuevo, que compartan inquietudes y experiencias, que puedan, en definitiva, conocer las diferentes opciones de equipos, servicios y transferencia de conocimiento, presentes en el evento.


¿Quieres asistir a FIMA?
Nuestro partner Visual nos ofrece «invitaciones gratuitas a los colegiados«  para poder asistir a la 42 edición de FIMA del 26 al 30 de Abril y en la que estarán presentes como firma expositora.
 A través del siguiente enlace puedes acceder al comunicado a difundir con las diferentes opciones que tienen para que puedas descargarte su invitación de manera gratuita.

Detalles

Comienza:
26/04/2022
Finaliza:
30/04/2022